Hoteles en Bariloche

Hoteles en Bariloche

Los mejores hoteles en Bariloche, Río Negro

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más visitadas de Argentina y América del Sur. Ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi -en la provincia de Río Negro- y rodeada de bosques y montañas, Bariloche -como se la conoce popularmente- es la localidad perfecta para disfrutar tanto de vacaciones de invierno como así también de un viaje de verano. Famosa en todo el mundo por el Cerro Catedral, Bariloche lo invita a formar parte de un mundo de emociones.

De geografía variada y múltiples servicios para el viajero, Bariloche recibe miles y miles de visitantes cada temporada. Cita del turismo nacional e internacional, este destino de Río Negro puede ser disfrutado en todas las épocas del año. De arquitectura fascinante y una movida vida nocturna, Bariloche es el escenario perfecto para vivir una estadía única.

Bariloche es dueña de un sinfín de atracciones naturales que encantan a todo aquel que las visita. La Isla Victoria, la Cascada Los Alerces, el Río Manso, el Bosque de Arrayanes, y los Siete lagos son algunos de los sitios imperdibles aquí en San Carlos de Bariloche. Asimismo, este destino de Río Negro cuenta en su superficie con el reconocido Parque Nacional Nahuel Huapi, donde el turista podrá contemplar la flora y fauna característica de la región de la Patagonia. Finalmente, los cerros Otto, Tronador, Campanario y Catedral completan el panorama ecológico aquí en Bariloche.

Encontrá tu alojamiento en Bariloche

No obstante, el Cerro Catedral merece un capítulo aparte. A solo 20 kilómetros de San Carlos de Bariloche, este apasionante centro de esquí dispone de 600 hectáreas de nieve de altísima calidad divididas en más de 53 pistas para todos los niveles. Los amantes del ski y el snowboard encontrarán en el Cerro Catedral todo lo que necesitan para la práctica de los deportes de invierno. Destacado por su avanzada infraestructura y sus modernos centros de elevación, Cerro Catedral es el centro de esquí más famoso de la Argentina.

Bariloche no es solo naturaleza y excursiones al aire libre. Este destino de Río Negro ofrece además un rico itinerario cultural. La Colonia Suiza -donde el turista podrá degustar exquisitos platos típicos-, el Museo de la Patagonia Francisco Moreno y la Asociación Paleontológica Bariloche constituyen parte importante de esta propuesta de turismo en Bariloche.

Este paraíso de Río Negro se destaca también por su amplia oferta de actividades. El rafting en el Río Manso, el trekking hacia Laguna Verde y el mirador Pedregoso, el Cruce de los Andes en bicicleta, la escalada en el Glaciar Castaña Overa, los paseos en avión por el Parque Nacional Lanín, las cabalgatas en el Cerro Campanario y los deportes de nieve en el Cerro Catedral son las opciones más elegidas por todos los viajeros que llegan a Bariloche para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Bariloche dispone de una excelente estructura de alojamiento y hoteles. Desde hoteles Bariloche de cuatro y cinco estrellas con spa, restaurante y pileta climatizada hasta cabañas, apart hotels y hosterías atendidas por sus dueños, las posibilidades de alojamiento son infinitas, solo basta elegir una y emprender el viaje. Si bien los hoteles en Bariloche de mayor renombre se encuentran en el Cerro Catedral y en el centro de la ciudad, las opciones de alojamiento se extienden por toda la región.

San Carlos de Bariloche, ¡donde nada puede salir mal!