Hoteles en Cipolletti

Hoteles en Cipolletti

Los mejores hoteles en Cipolletti, Río Negro

Al noroeste de la provincia de Río Negro se encuentra la ciudad de Cipolletti, uno de los destinos más ricos en paleontología y arqueología de la República Argentina. Dueña de paisajes indescriptibles y un centro urbano de primer nivel, Cipolletti dispone de múltiples atracciones y un sinfín de paseos y excursiones para todos los turistas.

Parada obligada del Valle de Río Negro, Cipolletti es la mejor opción para quienes buscan relax, cultura y naturaleza. Separada de Neuquén por el Río Limay, Cipolletti brinda una amplia oferta de turismo. Visitantes de toda la Argentina, especialmente de Neuquén y Río Negro, llegan a Cipolletti para descubrir todos sus rincones.

Signada por la historia, Cipolletti es recorrida en toda su extensión por materiales fósiles que dan testimonio sobre los tiempos ancestrales. Para los amantes de la paleontología, el Anfiteatro Natural, Villa El Chocón y Valle Cretácico exigen visitas obligadas aquí en Cipolletti.

Este destino de Río Negro brinda además una interesante propuesta cultural. Edificios históricos, museos de las más variadas disciplinas -entre los que se destaca el Carlos Ameghino- y maravillosas creaciones del hombre como los diques Ingeniero Ballester y Arroyito constituyen parte importante del panorama cultural en esta ciudad rionegrina. Finalmente, el Centro Histórico Cultural Paraje Confluencia -donde se concentra gran parte de las actividades artísticas que se organizan en la ciudad- completa la oferta cultural aquí en este destino de Río Negro.

Encontrá tu alojamiento en Cipolletti

En los meses cálidos, el balneario junto al dique Carlos Pellegrini invita al turista a refrescarse y probar suerte en la pesca deportiva -donde las truchas son las protagonistas-. Asimismo, la tranquila Isla Jordán es una de las atracciones imperdibles cuando llega el verano. Safaris fotográficos, avistaje de especies autóctonas, actividades acuáticas y pistas de karting y rally constituyen el itinerario recreativo aquí en Cipolletti.

Destacada también por sus cultivos frutales, Cipolletti es una de las ciudades de Río Negro con mejor infraestructura de turismo y hoteles para recibir a los viajeros. Cipolletti dispone de una excelente estructura de alojamiento. Desde acogedores hoteles Cipolletti de dos y tres estrellas hasta hosterías y apart hotels de pocas habitaciones, el abanico de opciones de alojamiento es sumamente amplio, solo basta elegir cuál es la que más se ajusta a sus gustos y, por supuesto, a su economía.

Bellísimos parajes naturales, atractivos culturales y paleontológicos y una interesante movida nocturna hacen de Cipolletti el lugar ideal para vivir unas vacaciones diferentes.

¡Cipolletti, un destino que está a la espera de ser descubierto!