Hoteles en Río Negro

Hoteles en Río Negro

Alojamiento en Río Negro, Argentina

Extendida desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Atlántico, la provincia de Río Negro es popular por sus increíbles parajes naturales. Mar, lagos, ríos y montañas se combinan para dar lugar a una geografía privilegiada que encanta a todo aquel que la visita. Ya sea en verano, otoño, invierno o primavera, Río Negro es el sitio perfecto para viajar en familia.

Teniendo como provincias limítrofes a La Pampa, Chubut, Buenos Aires y Neuquén, Río Negro es un destino que transmite paz y armonía. De múltiples atracciones y maravillosos paisajes, Río Negro recibe miles y miles de turistas en todas las épocas del año. Para alojarlos, esta provincia dispone de una atractiva estructura de hoteles. Los hoteles Río Negro brindan tarifas para todo tipo de bolsillo. En su mayoría los hoteles en Río Negro se sitúan en sus principales puntos de turismo: San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Famoso internacionalmente por sus centros de esquí, Río Negro es una excelente opción para sus próximas vacaciones de invierno. El más popular es el Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche. Sus pistas diferenciadas por niveles, sus 40 medios de elevación y sus inigualables escenarios naturales hacen del Cerro Catedral uno de los más conocidos del mundo. Por otro lado, el Cerro Otto y el Complejo Invernal Piedras Blancas también tienen mucho que ofrecer. Tanto en estos centros como en el Catedral las actividades más elegidas tanto por los lugareños como el turismo son el esquí, el snowboard y los paseos en trineo.

Encontrá los mejores hoteles en Río Negro

Destino que también encanta por sus playas, Río Negro es una provincia que recibe gran afluencia de turistas durante la temporada de verano. Las Grutas, Playa Bonita, Punta Hornos, la Pingüinera, Las Casitas, Playa Los Suecos y Puerto Lobos son las playas más populares de Río Negro. En ellas el visitante podrá optar por el descanso y la tranquilidad o bien elegir el buceo y la náutica, dos deportes muy practicados aquí en Río Negro.

En lo que respecta a las actividades, el turismo en Río Negro disfrtua de un rico itinerario recreativo. Las excursiones paleoarqueológicas de Cipolletti, el circuito rural de General Roca y los caminos del vino en Alto Valle son algunas de las imperdibles.

Asimismo, las visitas guiadas a la Reserva Punta Bermeja -destacada por su gran colonia de lobos marinos- y a la Reserva Provincial Caleta -lugar óptimo para el buceo- constituyen parte importante de la oferta turística en este destino. Por otro lado, para los fanáticos del turismo aventura, el rafting por los ríos Manso y Limay y el parapente sobre los cerros son excelentes opciones.

Ahora bien, ¿qué posibilidades de alojamiento nos ofrece esta provincia de la Patagonia Argentina? Los hoteles Río Negro se encuentran en todas las categorías, brindando servicios que se ajustan a los intereses y presupuestos de los turistas. Los hoteles en Río Negro van desde categorías de lujo de 4 y 5 estrellas con spa, gimnasio y piscina hasta cabañas, albergues y pequeñas hosterías de tarifas más económicas. Los hoteles Río Negro suelen ofrecer precios promocionales que usted podrá aprovechar si hace la reserva con bastante antelación.

Desde el Cerro Catedral hasta Las Grutas, Río Negro es el escenario ideal para el turismo. La variedad de hoteles en Río Negro, sus atracciones y la posibilidad de escoger entre un sinfín de actividades, hacen de esta provincia de la Patagonia Argentina un lugar único para disfrutar en familia. Río Negro es un paraíso en las cuatro estaciones.