Hoteles en Las Grutas

Hoteles en Las Grutas

Los mejores hoteles en Las Grutas, Río Negro

Ubicada en la zona atlántica de la provincia de Río Negro se encuentra Las Grutas, una de las ciudades más visitadas de la Patagonia Argentina. Acariciado por las aguas cálidas del Golfo San Matías, este destino rionegrino es el escenario ideal para sus próximas vacaciones. De temperatura agradable todo el año y un sinfín de atracciones para toda la familia, Las Grutas es sinónimo de naturaleza, emoción y aventura.

De geografía privilegiada -medanos, acantilados y formaciones rocosas- y múltiples servicios para el viajero, Las Grutas recibe miles y miles de visitantes en todas las épocas del año, especialmente, en verano. Espacio ideal para el descanso y la práctica de deportes acuáticos, Las Grutas es el sitio perfecto para disfrutar en familia.

Indudablemente, la principal atracción de Las Grutas son sus playas de arenas doradas y aguas templadas. Algunas de oleaje tranquilo y otras de fuertes olas, en Las Grutas hay playas para todos los gustos. Este atractivo natural convoca cientos y cientos de visitantes en la temporada estival. Para quienes quieran descansar y tomar sol o bien practicar actividades náuticas, el balneario Las Grutas tiene mucho que ofrecer a todos sus turistas.

Encontrá tu alojamiento en Río Negro

No obstante, Las Grutas se destaca también por sus bellísimos parajes naturales. Los paisajes que brindan Piedras Coloradas, Sierra Grande, Meseta de Somuncura, el Sótano y el Cañadón de Las Ostras cautivan a todos los viajeros. Para los fanáticos de las caminatas ecológicas y los safaris fotográficos, Las Grutas es la mejor opción para disfrutar de estas actividades.

Este paraíso en Río Negro se caracteriza también por su rico itinerario recreativo. Sus costas con medanos y barrancas son propicias para las travesías en cuatriciclo y el sandboard, popular deporte que fue sumando muchos adeptos con el correr de los años. Por otro lado, las playas de Las Grutas invitan a los turistas a adentrarse en el mundo del buceo, la pesca, el wind surf y el ski acuático. Finalmente el rappel, la escalada y la tirolesa en las formaciones naturales de Sierra Grande y los vuelos en parapente por toda la región completan la oferta de actividades para el turismo en Las Grutas.

Para los amantes del turismo cultural, San Antonio Oeste es el lugar ideal. A solo 15 kilómetros de Las Grutas, esta ciudad de Río Negro cuenta con dos museos imperdibles. El Museo Histórico Municipal -patrimonio de los orígenes de la comunidad- y el Museo Privado de Constantino Vicci exigen a los fanáticos de esta disciplina paradas fundamentales.

En lo que respecta a la oferta de hoteles, Las Grutas cuenta con una atractiva estructura de alojamiento. Alrededor de 13 hoteles Las Grutas, 15 campings y más de 60 complejos de departamentos brindan tarifas para todos los gustos y presupuestos.

Playas, sierras, formaciones rocosas y atracciones culturales hacen de Las Grutas uno de los destinos turísticos más importantes del sur argentino.

¡Las Grutas, un paraíso para explorar!